Filtros Cartucho de la Mejor Calidad



Filtros Cartucho para Sistemas de Ósmosis Inversa


Cualquier sistema de ósmosis inversa requiere un pretratamiento del agua para que los equipos operen de la mejor manera y para prevenir daños. Los filtros cartucho para sistemas de ósmosis inversa son una opción excelente para garantizar un suministro de agua adecuado ¿Tienes dudas o requieres una cotización? permítenos atenderte dejando un mensaje aquí. Te atenderemos a la brevedad.

Nuestro inventario de filtros cartucho para agua es sumamente extenso, eso nos permite ofrecer entrega inmediata y oportuna a todos nuestros clientes. En Global Proventus somos expertos en sistemas de ósmosis inversa y nos especializamos en brindar soluciones a la medida del cliente. Contamos con las mejores marcas en filtros cartucho para sistemas de ósmosis inversa en México.

¡Entregas inmediatas y productos de la más alta calidad!






Somos tu Proveedor de Confianza para Filtros Cartucho

En Global Proventus somos proveedores de soluciones en México, manejamos las marcas más importantes de filtros cartucho para ósmosis inversa a nivel internacional: Liquid Filter®, Pentek®, Hydronix®, Shelco®, Hydrex®, Purtrex®, Pall®, Watts®.

Nuestros productos cuentan con la calidad necesaria para su aplicación en procesos industriales en sectores como el químico, alimentario, cosmético, cervecero, acerero, entre muchos otros.

Filtros Cartucho Liquid filter
Filtros Cartucho Pentek
Filtros Cartucho Hydronix

Filtros Cartucho Shelco filters
Filtros Cartucho Hytrex
Filtros Cartucho Ge-purtrex
Filtros Cartucho Pall
Filtros Cartucho Watts

En Global Proventus contamos con una extensa gama de cartuchos filtrantes filtrantes para aplicaciones en ósmosis inversa, fabricados en distintos materiales para cubrir cualquier necesidad. Algunos de nuestros tipos de filtros cartucho, son:

  • Sedimentos: Polyspun, Hilado, Plisado
  • Carbón Activado: Bloque y GAC
  • En Línea: Carbón y Sedimentos
  • De Resina: Catiónica y Mixta
  • Bolsa: Polipropileno
Con nuestra asesoría y tecnología de vanguardia nos aseguramos de que tu proceso de purificación o acondicionamiento de agua cumpla con los estándares necesarios y se adapte a las necesidades de tu mercado.

Manejamos todas las medidas de filtros cartucho para ósmosis inversa desde la medida estándar de 2.5” hasta la BB 4.5”, en largos de 10, 20, 30 y 40”, cualquier nivel de filtración relativo desde 5 hasta 100 micras.
También manejamos los filtros cartucho de nivel absoluto, para aplicaciones más específicas según lo requiera el usuario. Sea cual sea tu proceso, envíanos tus requerimientos para que un asesor te contacte.

Al llenar el formulario, aparecerán nuestros teléfonos de contacto

Contáctanos

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha



Solicita asesoría personalizada con un asesor. ¡Contáctanos!

Marcas y Modelos de Filtros Cartucho


Pregunta por el filtro cartucho que necesites. Tenemos una amplia variedad y nos ajustamos a las necesidades de tu proceso e industria. En Global Proventus somos una empresa mexicana dedicada a brindar las mejores soluciones para el acondicionamiento y tratamiento de agua industrial y comercial.

¡Nuestros filtros cartucho cuentan con la certificación NSF®! Así te aseguramos productos
de alta calidad ideales para tu proceso.


Pregunta también por productos relacionados como sistemas completos de ósmosis inversa, membranas de ósmosis inversa y portamembranas. Con nosotros podrás encontrar las mejores refacciones, repuestos y servicio técnico de excelencia para que tus operaciones no se detengan.